feedburner
cervimariano@hotmail.com:

Delivered by FeedBurner

feedburner count

La Historia de los Ratones Parte 28

Etiquetas:

Gustavo había cambiado todo el estudio equipándolo a nuevo con maquinas súper modernas. Así que decidieron grabar el disco de nuevo.
En la primera semana grabaron todas las bases prácticamente de primera toma, lo de Roy era muy loco porque trabajaba en el estudio y, además era parte del grupo que allí estaba grabando., situación bastante incomodo según recuerda Roy. En la semana siguiente terminaron con las violas y Juanse puso la voz para finalizar con la grabación.
Arreglaron para llamar aun areglador para algunos temas, y este fue el Pollo Raffo un músico que es ese momento tocaba el piano con Juan C. Baglieto. Realizo los arreglos de canos (Brass) en Ella esta de mi lado y puso el piano en carolina y Una noche no hace mal. Pablo Rodríguez, fue el encargado del saxo en Carolina, y junto a Richard Nunt en trompeta y el Bebe Ferreira en trombón.
Pusieron los caños en Ella esta de mi lado. Esto daba mucho vuelo al disco, y la producción artística era enserio, aunque no tenían un mango y se la pasaban comiendo sándwich de jamón y queso y algunas bebidas que les regalaba Belarmino.
En esos días les sale un show en el estadio cubierto de Vélez Sarfield para el 8 de febrero. Una especie de festival organizado para festejar los carnavales, en donde tocaban varias bandas y cerraba La Sobrecarga, como el número principal... A los Ratones les habían dado un horario intermedio.
Cuando llegan para el show, la gente estaba muy impaciente esperando por los Ratones, según les dijeron los organizadores, así que salieron inmediatamente. En verdad que el publio estaba muy caliente, no paraba de bailar y cantar, Los ratones tampoco les dieron respiro tocaron un tema tras otro sin parar, en un show corto, pero a full. Terminaron el show, descansaron un poco en los camarines y salieron de regreso. Ante la sorpresa, el estadio había quedado prácticamente vació, y todavía el festival no terminaba, cosa que para que iban a negarlos, le llenaban de alegría que la mayoría de la gente había ido solo a verlos a ellos.






0 comentarios:

Publicar un comentario