feedburner
cervimariano@hotmail.com:

Delivered by FeedBurner

feedburner count

La Historia de los Ratones Paranoicos Parte 23

Etiquetas:



Seguir ensayando en la casa de Sarco era una locura, así que decidieron buscar una nueva sala de ensayo, Juanse se muda al barrio de Belgrano y cerca de su departamento funcionaban unas salas dirigidas por un personaje que inmediatamente fue bautizado como el profesor locovich. Las salas estaban ubicadas exactamente en la calle Mendoza, cerca de la Av. Cabildo, en un primer piso. Tenían un inoperante equipo de sonido y también equipos para bajos y guitarras, mas una batería completa. Las cosas de ellos las guardaban en el cuarto que habían usado en la casa de Pablo, y fue allí cuando se acuerdan de las columnas que habían dejado abandonadas en lo de condorito. Una noche Pablo y Roy las fueron a buscar. Cuando llegaron a la casa de condorito, los atendió uno igual a el, pero re afeminado. La impresión que se llevaron fue horrible, y no entendían nada. Era un hermano gemelo que condorito guardaba en secreto. Como el tipo no sabía nada de lo que le hablaban, se fueron. Volvieron varias veces mas hasta que finalmente lo encontraron, los recibieron bastante asustado y casi temblando, les confeso que como no aparecieron mas por allí, las había vendido en un apuro de plata.
Lo apretaron un poco para sacarle algo de plata, pero sabían que solo era una ilusión y abandonaron la misión sin éxito alguno.
Les ofrecieron tocar en el Bajo Harlem situado en la calle M.T de Alvear, cerca de del Teatro Coliseo. Un salón de fiestas abandonado en un primer piso sobre un restaurante. Tenían ya un montón de teman nuevos y estaban con muchas ganas de tocarlos en vivo y esa era una buena oportunidad para hacerlo.Pintaba una noche muy caliente, con mucha gente por ir a verlos en acción, así que ni bien ser reunió, estaban impacientes para salir al escenario. Para llegar hasta el baño había que cruzar todo el público, así que orinaban por donde podían, Juanse lo hizo en uno de esos vasos que se usaban para servir whisky y lo había dejado sobre una mesa. Ese día los ayudaban dos pibes nuevos, un flaco que les habían recomendado Gustavo que le decían el Menor, y otro chico de Liniers que Roy lo conocía en su recorrida por allí y su nombre era Gabriel. Estaban a punto de salir al show cuando el Menor se va directo al vaso que contenía el tremendo análisis que había depositado Juanés y le pega un trago con todas las ganas, seguido de un enrojecimiento general, mezcla de asco y bronca... No podían salir a tocar del ataque de risa que tenían y el menor trataba de pasar esa situación, pero le era imposible zafar. Por fin, recuperados, comienza el show. Ella esta de mi lado, era uno de los temas que estrenaban esa noche y el publico respondió muy bien. El show fue muy bueno, estaban presentes algunos periodistas que luego publicaron buenísimas criticas, Finalizaron con una brillante versión de satisfacción, sacada de la galera, porque la gente no quería abandonar el lugar. El menor desapareció antes que terminara el show y nunca mas lo vieron, Roy se quedo haciéndole la gamba a Gabriel, para ayudarlo un poco con las cosas, pues lo había metido en esto y lo habían dejado solo






0 comentarios:

Publicar un comentario