feedburner
cervimariano@hotmail.com:

Delivered by FeedBurner

feedburner count

La Historia de los Ratones Paranoicos Parte 13

Etiquetas:

Otro aporte de otro amigo paranoico para el blog muchas gracias "Dionisio"









Después de larga espera, se tuvo noticias de Gustavo, pero no eran muy buenas para Roy.resulta que Vilas le había prestado una pequeña batería electrónica, y se le había ocurrido grabar otro demo, pero remplazarlo a Roy, por la nueva maquina, por supuesto nunca le avisaron hasta después de la grabación., Juanse y Gustavo se habían quedado contentos con la grabación y trataban de convencerlo a Roy. En esas épocas la Batería electrónica era una moda.
Berni por su afán de conseguir lugares donde toquen los Ratones, había conseguido que tocaran en una fiesta privada, en una casa en Villa Devoto. Contrataron el sonido de Hermes, pero como esa noche tocaba, no podía venir, es su remplazo mando a su hermana Marta. Los pasaron a buscar por la sala, y cargaron todo los equipos en un camión de transportar carne., los tipos cargaron todo y se fueron sin esperarlos, ellos iban en los autos atrás, para que no les robaran nada.
Llegaron a la casa, era enorme, tenía al fondo un parque gigante donde estaban armando todo el sonido, estaba lleno de gente por todos lados.Era el cumpleaños de dos chicas y los tipos le querían regalar el show de los Ratones y la fiestita. Dieron un par de vueltas por el lugar ya que era temprano, hasta que se hiciera la hora de tocar. En eso ven a Vilas que había llegado allí con una mina invitados por Gustavo, especialmente para verlos tocar. Gustavo acerca a Juanse y le dice que Guillermo quería escuchar Garco, Juanse con su rebeldía que lo caracteriza le puso su peor cara y siguieron tocando por largo rato, pero el tema jamás fue tocado. Vilas cuando termino el show, se acerco a ellos y les dijo que había venido especialmente a escuchar ese tema, que no se lo podía sacar de la mente, Juanse sarcásticamente le dice “que vas hacer…..otra vez será” después de esto, el clima se estaba poniendo bravo, Marta se estaba poniendo nerviosa porque nadie le decía nada, y no atinaban a pagarles a nadie, el asunto era irse lo mas rápido posible. Cargaron todo en el camión y salieron disparados, nunca se supo mas nada sobre esa fiesta.
Seguían ensayando en lo de condorito, pero las quejas de los vecinos por los ruidos molestos eran cada vez mas, por su afán de calmarlos un poco , recubría cada vez las paredes con cosas raras, lo único que lograba era asfixiarlos cada vez mas. Le habían comprado una consola, pero no terminaban de pagarla nunca, siempre aparecían cuotas que debían, y otro lugar no tenían, por eso seguían alli...
Seguían ensayando duro y cada vez tenían más material.Consiguieron un lugar para tocar en la esquina de Córdoba y Godoy cruz, llamado el Mago en un primer piso.
La primera fecha fue el 6 de diciembre para ver que resultaba. Mandaron hacer volantes, pero por desgracia no había salido el aviso en el Si, El flete y el sonido otra vez a cargo de ellos, y tenían dos asistentes el Gallego y el Turco que los ayudaban en todo.
Al Gallego lo pusieron en la boleteria con un par de talonarios numerados para las entradas. Empezaron a caer los amigos de siempre, pero seguia sin caer publico, ya era tarde y el lugar estaba vació, ya no daba esperar mas, se les acerco el dueño y le dice que se va para el fondo, que dispusieran del lugar y que tomaran lo que quisieran. Se pusieron a tocar y pronto se olvidaron del aviso fallado y se convirtió en una fiesta privada, la pasaron bárbaro, pero como siempre, sin un mango.Juanse había encontrado un lugar para tocar por Vicente López, el lugar se llamaba Disco bar., el sonido lo ponían ellos, así que solo tenían que llevar los instrumentos.Llegaron temprano al lugar , así que se pusieron a tomar algo, en bar. ubicado al lado. Pasaron varias horas, hasta que le avisan que tienen que tocar, pero Juanse no aparecía por ningún lado, en eso lo ven llegar como si nada. El show ese día fue un desastre total, Juanse rompe la cuerda y no había llevado repuesto, el sonido fue malísimo, y encima la gente los silbaba, les gritaba viva Soda, así fue que en el segundo tema se tuvieron que ir del show. Juanse lo fue a encarar al dueño, pidiéndole la plata, solo de caradura que es. El tipo dueño del lugar resulto ser Palmer, quien mucho tiempo después harían muchos shows con el.


La proxima entrega su primero Algum.






escucha el audio aca





0 comentarios:

Publicar un comentario