La Historia de los Ratones Paranoicos Parte 20
Publicado por
Planeta Paranoico
Etiquetas:
La Historia 11-20

Después de un corto descanso, continuaron con los ensayos.habian desechado el reducto de Montana, por lugares más grandes. El país estaba convulsionado por el saqueo de la tumba de Perón, al que le habían robado las manos, el gobierno radical estaba desesperado y tenían montado un operativo policial, con todo tipo de razzias, para encontrar a los culpables.
Los ratones tenían una ultima fecha pera tocar en Montana y muy cerca de allí en el teatro Fénix de Flores tocaba Menphis la Blusera, cosa que tampoco los detendrían. Esa semana fue trágica, el arquero Pumpido pierde un dedo de la mano durante un entrenamiento y le realizan un injerto para recuperárselo. Montaron el operativo que hacían siempre antes de cada show, volantes y avisos. Cuando llegan a Montana, como a la una y media de la madrugada, presenciaron como dos colectivos de la línea 132 repletos de gente eran llevados detenidos. Dejaron que se calmaran las cosas y entraron al lugar, los dueños estaban desconsolados y furiosos, ante esto no sabían que hacer, esperaron un poco y se empezó a llenar de nuevo de gente el lugar. Los show en Montana eran muy calientes, la gente prácticamente estaba encima de ellos. Esa noche el lugar estallo de Rock and Roll, cuando estaba terminando el show, aparece por segunda vez la policía con los mismo colectivos de la línea 132. Se llevaron a todos, ellos sazaron gracias a los dueños, pero se llevaron hasta sus asistentes.Despues le contaron algunos pibes que le decían “Señor nosotros tenemos documentos” entonces el cana se los sacaba y se los tiraba por las ventanillas y les decía “bueno ahora no los tenes mas” por suerte Berni tenia algunas influencias y pudo sacar a los asistentes y a otros mas y el resto fue saliendo al otro día. El pelado había zafado, y se había echo cargo de cuidar las cosas de los Ratones y de desarmar todo, hasta que llegaron el Gallego y el Turco de regreso de la comisaría.

Sarco y Juanse conocían a Miguel Vacaro, un tipo que manejaba Arena un disco por el barrio de Belgrano y le ofrecieron una fecha para el sábado 1 de Agosto. Como estaba vinculado a un programa de TV, cuyo nombre era Morias noches les arreglo una entrevista para promocionar un poco el show. La conductora era moria casan, los que los ponían muy nerviosos. Llevaron algunos instrumentos y grabaron Sucia Estrella en un estudio gigante para mandar junto al reportaje. Juanse no había querido llevar nada y solo cantaba frente al micrófono haciendo todo tipo de piruetas. El resultado fue muy bueno, parecía un video producido. Después pasaron a la entrevista, en la que también participaba Mario Castiglione, pero como en broma. La pasaron muy bien, Moria en un momento les dice “que look tan extraño, casi existencialista, todos con ropas oscuras, caballeros de color naranja…” refiriéndose a Juanse, y este casi acostado en un sofá con la mirada clavada en las tetas de Moria, replica : “ y vos … también tenes lo tuyo ¿no?” ahí aflojaron un poco los nervios y estallaron de risa todos... el programa salio al aire y la aparicion de Roy lo esponia mucho y que mucha gente lo reconociera por la calle.
Cayeron a la disco con los equipos y las cajas pensando que con eso era suficiente, cosa que al encargado no le gusto para nada, pues pensaba que que los Ratones iban a traer un sonido mucho mas groso.

El show estuvo muy bueno, casi todos los vieron por primera vez y la frialdad del principio se fue convirtiendo en un infierno para el final. Tenían todo muy aceitado y sabían como sonar en distintos lugares, por mas truchos que fueran. Con el pelado como asistente se sentían muy seguros, un tipo buenisisimo en que podían confiar ciegamente y además con un aguante increíble.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





Publicar un comentario