feedburner
cervimariano@hotmail.com:

Delivered by FeedBurner

feedburner count

La Historia de los Ratones Paranoicos Parte 21

Etiquetas:









Seguimos con la historia que estaba un poco olvidada por los shows que están dando los Ratones por todo el país.

Juanse y Gustavo habían conseguido un show en un disco de San Miguel (pcia de Buenos Aires) llamada Saint Cale, nose sabe que momento de locura encontraron al dueño, pero la cuestión es que le vendieron un show de los Ratones, por una suma de plata muy importante para ese momento. Lógicamente que con las cajas de sonido de ellos mismos y la consola Decoud, no daban para esa disco gigantesca. Pero la cuestión era gastar lo menos posible, para tener por fin una entrada importante para el grupo, hasta ese momento gastaban muchísimo mas de los que ganaban, y cada uno tapaba sus agujeros como podía. Gustavo se encargaría de organizar el tema de sonido acoplando al menos unas cajas mas que le pedía prestadas al toro, mas una consola que traía de su propio estudio, y un asistente definido como un verdadero profesional.
Empezaron con Sedan y el sonido era un desastre, la gente de todos modos se copaba, pero el injerto de equipos sonaba realmente mal. Y así fue durante todo el show, era imposible pensar que ese engendro daría resultado. A pesar todo el grupo seguía haciendo lo suyo para superar esa situación tocando lo mejor que podían. Juanse le puso la cuota final con su despliegue energenito, y así consiguieron salir de ese momento tan difícil, pero la cosa no fue tan grave, ya que el dueño quedo muy copado con ellos comprometiéndose a contratarnos nuevamente.
Estaban comenzando a trabajar muy duro.Tocaban el viernes 14 en Prix d’ami y el sábado 15 de agosto en pinar de rocha, la que también había conseguido Gustavo, por un conocido suyo que laburaba ahí.
Los Shows en Prix D’ami desbordaban de gente y resultaban impresionantes. Juanse en ese lugar se transformaba, le brotaba la veta punk, lo que a la mayoría de los espectadores arengaba para el descontrol.
Las peleas con el Gallego ya eran un clásico y a nadie le sorprendía verlos a las seis de la mañana discutir con el por la magra recaudación. Pero tocar allí era impresionante, y fue un lugar que nunca abandonarían.
Al otro día tocaban de nuevo, por la tarde fueron a conocer el lugar y probar el sonido, que allí tenían instalado. Lo tenían a Gustavo como operador, así que los dejaba más tranquilos por ese lado.Tocaron un largo rato hasta que abrieron las puertas habilitando la función matinée, que duraba hasta las doce de la noche. Comenzaron a entrar un montón de chicos y chicas amontonándose frente al escenario, por lo que abandonaron enseguida la prueba...Ese lugar era increíble, funcionaba tambien como club, tenian una piscina, gimnasios de todos los estilos, y hasta una especia de zoologico en u pequeño parque que estaba a la entrada.
Tenían sueltos animales peligrosos, por ejemplo, una banda de dobeman que custodiaban todo, además de decenas de custodios privados y un puma encadenado cerca de una entrada especial, una de las calles laterales. En este marco tocar y salir ileso, era todo un logro.
Tocaron muy tarde porque así era costumbre de la disco, los pibes estaban saltando y gritando como locos sin joder a nadie, y los tipos de seguridad empezaron a llevárselos como animales, y no los dejaban mover, hasta que Juanse paro el show y obligo a los tipos a calmarse un poco con la gente porque sino no iban terminar de tocar. Lógicamente a ellos no les importaba en absoluto lo que dijo Junase, pero los pibes si, y gritaban tanto que tuvieron que aflojar porque si no se pudría todo, ya que estaba bastante lleno. Pasaron un momento muy difícil al ponerse los Ratones en contra de esos tipos, parecían ser re pesados, pero por suerte todo termino muy bien... Luego se enteraron que a un par de chicos le habían pegado muy duro, casi para el hospital. Cuando se iban le pedían por favor que no tocasen más allí, porque eran todos policías, pero creían que lo mejor era volver por la gran cantidad de gente que allí se juntaba y controlar un poco más el trato de la seguridad hacia las personas.







0 comentarios:

Publicar un comentario